POZUELO DE ALARCÓN | Disfruta de la gastronomía de cuchara en Pozuelo

La ciudad celebra `Pozuelo de Cuchara´ junto a una treintena de bares y restaurantes

La ciudad celebra `Pozuelo de Cuchara´ junto a una treintena de bares y restaurantes

Se presentan una gran cantidad de bares y restaurantes.

Imagen: Archivo

Una treintena de bares y restaurantes de la ciudad están participando estos días en las jornadas gastronómicas de Pozuelo de Cuchara que se celebrarán hasta el próximo domingo 3 de marzo.

 

Durante estos días, los establecimientos participantes ofrecerán un plato de cuchara o un menú que incluye un plato de cuchara y entre los que se pueden encontrar suculentas propuestas como la sopa de pescado, fabes con chorizo y morcilla, arroz con bogavante, sopa castellana o cocido, entre otros, lo que permitirá que los clientes descubran la amplia oferta y alta calidad de la cocina pozuelera.

 

Los restaurantes participantes en esta edición son: La Roteña, Aguirre, Taberna del Alabardero, Bar El Chozo, Bar El Escondite, El Ambigú de La Inseparable, El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, Suri Garden Lounge y La Aurora. También participan: Blanco y Morapio, El Doble de Pozuelo, La Txitxarrería, Restaurante  Caná, Restaurante Degusta, Restaurante Dosca, 80 Grados, Casa Luis, Diferente Avenida Gastrobar, Parrilla Asturianos de Sanabria, Taberna Entretrés, Restaurante Filemón y Va& Ven, Cervecería Centro, Finca Bandida, Indochina Brasa, Lobito de Mar, Ramest Rest&Brunch, Mena LaFinca, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel y Restaurante Bamba.

 

La información completa sobre platos, menús, horarios y restaurantes participantes en esta edición se puede consultar en el siguiente enlace Jornadas gastronómicas Pozuelo de cuchara 2024

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR