POZUELO DE ALARCÓN | Ainhoa García “VOX lleva años denunciando las puertas giratorias en política"

El Grupo Municipal VOX pierde la moción presentada en el Pleno ordinario del pasado 18 de abril

Ainhoa García, portavoz de VOX Pozuelo de Alarcón

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Durante el Pleno ordinario celebrado, el Grupo Municipal de VOX Pozuelo ha visto rechazada su moción en la que solicitaba la revocación de la elección de la Secretaria General adjunta de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

 

De esta manera, los vecinos de Pozuelo de Alarcón pagarán parte del sueldo de más de 95.000 euros de Natalia de Andrés, exalcaldesa socialista de Alcorcón y condenada por la justicia a no poder administrar bienes ajenos públicos o privados durante cinco años. Y es que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el hecho de formar parte de la FMM, paga una cuota anual a dicho organismo.

 

La portavoz de VOX Pozuelo, Ainhoa García Flórez, ha afirmado para Soy de Madrid que VOX lleva años denunciando las puertas giratorias en política, personas que han ostentado un cargo electo  y que tras abandonarlo  son nombradas directivos o personal de confianza en las principales entidades públicas o privadas de este país". La portavoz quiso añadir queel Partido Popular y el Partido Socialista son quienes han copado los principales consejos de administración de empresas del IBEX 35 durante las últimas décadas", agregando que "estos casos de puertas giratorias en entidades publicas o privadas son todavía más sangrantes cuando quienes los ostentan son personas que han sido condenadas en sentencia firme.

 

Por último, VOX Pozuelo ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Pozuelo: “desde VOX seguiremos peleando por dignificar las instituciones, y por devolver a la clase política el ejemplo y la seriedad que merecen"  

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR