PINTO | ¡Participa en el VI Concurso Fotográfico La Bella Tuerta!

En el marco del VIII Festival Renacentista que se celebrará el 27, 28 y 29 de mayo

En el marco del VIII Festival Renacentista que se celebrará el 27, 28 y 29 de mayo

VI Concurso gráfico La Bella Tuerta.

Imagen: Ayto Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, en el marco del de VIII Festival Renacentista, celebra una nueva edición del Concurso Fotográfico La Bella Tuerta, basado en el recorrido teatralizado que se desarrollará el sábado 28 de mayo, a partir de las 22:00 horas por las calles del municipio.

 

En el certamen puede participar cualquier persona mayor de edad que se inscriba en la Casa de la Cadena, de lunes a viernes, de 9.00 a 21:00 horas. Todos los participantes deberán recoger su credencial el día 27 de mayo, a las 19 h en el Centro Cultural Casa de la Cadena, momento en el que se informará de las actividades y se realizará una puesta en común de las normas de participación en el evento.



Podrá participar cualquier persona mayor de edad 

VIII EDICIÓN DEL FESTIVAL RENACENTISTA

 

Durante los días 27, 28,29 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Festival Renacentista, que incluye un mercado en el parque del Egido, así como diversas actividades teatrales y musicales, con la participación de diversos voluntarios. Una de las principales actividades es La Bella Tuerta, que rememora el paso de la Princesa de Éboli por el municipio, donde permaneció presa por orden de Felipe II.

 

Recorrido Teatralizado La Bella Tuerta: Iglesia Santo Domingo de Silos, Paseo Dolores Soria, Av. España, Plaza de las Mercedes, C/ Costa Rica, Plaza de la Constitución, C/ Pedro Faura, Torre de Pinto. Las personas vestidas con traje de época pueden acompañar al pasacalles.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR