PINTO | "Los alumnos no deben tener ningún límite a sus posibilidades"

El centro Mirasur School ha celebrado su primer Congreso de Altas Capacidades de España

Pedro Sampedro, director del centro

Televisión Digital de Madrid

 

 

El centro educativo Mirasur School ha acogido, de la mano de la Asociación de Altas Capacidades y Talentos, la celebración del primer Congreso práctico de Altas Capacidades de España, destinado a "otorgar visibilidad a una realidad que atañe cada vez a más niños y que debe ser tratada con una metodología específica y personalizada". Unas jornadas que han contado con ponencias de dieciocho especialistas del sector y diferentes talleres, y sobre las que hablamos en Televisión Digital de Madrid con Pedro Sampedro, director del colegio, que nos ha explicado con qué recursos cuenta el profesorado a la hora de hacer frente a las necesidades de estos alumnos, cómo se afronta la enseñanza dirigida a los mismos y las mejoras que presentan los estudiantes cuando se adapta la manera de dar clase a sus características. Dale al Play para acceder al contenido íntegro de la entrevista y no pierdas detalle. 

 

 

 

 



La escuela del siglo XXI debe estar preparada para adaptarse a las necesidades de todos los alumnos, mediante una metodología personalizada

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR