PINTO | La memoria pinteña se traslada a Barbate

Se ha guardado un minuto de silencio por los dos agentes asesinados en Barbate

Se ha guardado un minuto de silencio por los dos agentes asesinados en Barbate

El consistorio ha respondido a la llamada de la FEMP.

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

Escucha aquí:

Declaraciones del alcalde, Salomón Aguado

Pinto, siempre al lado de la Guardia Civil. Este lunes 12 de febrero se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de los dos guardias civiles asesinados en acto de servicio en Barbate, al ser arrollados por una lancha conducida por narcotraficantes, a los que trataron de interceptar.

 

El Ayuntamiento de Pinto ha respondido a la llamada de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM), que había convocado a los ayuntamientos de toda España a realizar este acto. Una concentración donde la ciudadanía de Pinto, una vez más, ha mostrado su apoyo incondicional a la Guardia Civil y a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 



Ha contado con la participación de toda la corporación municipal

El alcalde de Pinto, Salomón Aguado, ha presidido el acto, que ha contado con la participación de toda la corporación municipal, la Policía Local, PIMER-Protección Civil de Pinto y agentes del Puesto de Mando de la Guardia Civil en la ciudad. Todos, junto al resto de vecinos, han mostrado su repulsa a este execrable hecho.

 

“Guardamos un minuto de silencio en memoria de los dos guardias civiles asesinados en Barbate a manos de los narcotraficantes. Pinto siempre está al lado de la Guardia Civil y en unos momentos tan duros como estos no podía ser de otra manera”, ha dicho el Alcalde, que ha reivindicado más medios materiales y humanos para que los agentes puedan hacer su trabajo en mejores condiciones. Finalmente, Salomón Aguado también ha agradecido esa labor que la Guardia Civil presta, no solo en Pinto, sino en toda España.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR