PINTO | Estos son todos los fichajes del Atlético de Pinto

El conjunto pinteño buscará el ascenso y recuperar su plaza en Tercera

El conjunto pinteño buscará el ascenso y recuperar su plaza en Tercera

Roberto Barriga.

Imagen: Pinto

El Pinto debe empezar este curso y, sobre todo, terminarlo con el pie derecho si quieren recuperar su plaza en Tercera, después de descender a Preferente al final de la temporada.  Jesús López Berdote  se ha puesto a los mandos del conjunto para cumplir el ansiado objetivo.

 

El club anunció las incorporaciones de Adrián Martínez López y Javier Crespo, así como las de Alberto Torrero y Carlos Pita. No conformes con ello, han seguido fichando a nuevos jugadores.

 

Antonio Gómez llegó a la vez que los anteriores y perteneció al Juvenil A del conjunto pinteño el pasado curso. Agustín López llegó el 23 de julio , un viejo conocido que militó defendiendo nuestro club: "¿Qué más puedo decir? Voy a volver a defender al equipo de mi pueblo, al equipo de toda mi vida”.



El objetivo de todos es ascender y estar unidos

Sergio Llorente "Chino" ha pasado por distintos equipos, por lo que tiene una gran trayectoria y estuvo en 2002/2002, y en el 2010/2011 en el Atlético de Pinto: “Me siento muy feliz y orgulloso de volver al Pinto. ¿Qué más puedo decir? Voy a volver a defender al equipo de mi pueblo, al equipo de toda mi vida”,

 

Moncada volvía también a la que fue su casa después de estar en la U.D. Ciempozuelos: “Después de 14 años en el club, tenía una espinita clavada… Volver a estar en el equipo de mi pueblo es un orgullo y un placer”. Los pinteños también confirmaron la llegada de Miguel Ángel Fernández, que a sus 32 años llega para reforzar el cuadro con su gran experiencia en divisiones como Segunda B y Tercera: ““Estoy muy contento e ilusionado por comenzar un proyecto bonito con los que considero mi gente”.

 

Iván Villar, con 37 años, ha militado en equipos como el Leganés B, Alcorcón B, Alcorcón, Cuc Villalba, Coslada, Rayo Majadahonda, Puerta Bonita, Tres Cantos y Real Aranjuez. Todo esto le otorga un gran currículum en Tercera y en Segunda B. “Estoy muy feliz por defender esta camiseta y este escudo. Para mí, Pinto siempre ha sido un equipo muy fuerte dentro del fútbol madrileño. Estoy muy agradecido”, señala.

 

José Luis Prats llega también para llevar a la gloria a nuestro conjunto: “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto. Me ilusiona mucho y espero que sea un gran año”. Como señala el jugador de 22 años, el objetivo es ascender y que estén unidos.

 

Por último, Roberto Barriga, a sus 28 años, ha pasado por equipos como Móstoles CF, Parla Escuela, Getafe SAD, AD Alcorcón B, Rayo Majadahonda, Móstoles URJC y CD El Álamo, que han estado presentes en Segunda B, e incluso ha jugado con la primera plantilla del cuadro alfarero. “Jugar en el Amelia es algo muy bonito. Me alucinaba la afición del Pinto. Quiero que vengan todos los domingos a animar. Vamos a estar a la altura de ellos. Juntos conseguiremos el objetivo”, explica.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR