PINTO | El Mercadillo Solidario de Asociaciones vuelve a Pinto

A partir del domingo 9 de mayo de 10:00 a 14:00h enfrente del Templete del Parque Egido

A partir del domingo 9 de mayo de 10:00 a 14:00h enfrente del Templete del Parque Egido

Imagen: Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, con la colaboración del movimiento asociativo de la localidad, ha decidido traer de vuelta el Mercadillo Solidario de Asociaciones. De esta manera, se busca dar visibilidad y dar a conocer el trabajo de los ciudadanos pinteños con tenderetes solidarios con diferentes productos.

 

 

Los puestos estarán situados el próximo 9 de mayo frente al Templete del Parque Egido desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El Ayuntamiento de Pinto tras llegar a un acuerdo con las entidades sociales participantes han acordado que el mercadillo tendrá una periodicidad mensual y se celebrará cada segundo domingo de cada mes. Todo ello bajo el marco de la situación sanitaria, respetando todas las medidas higiénico sanitarias frente a la COVID-19 con un máximo de 3 personas en cada puesto.

 

 

Las entidades o asociaciones vecinales que estén interesadas en colaborar, pueden inscribirse a través del correo participacion@ayto-pinto.es

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR