PINTO | El Club Atlético de Pinto crea su equipo de veteranos

La nueva sección de veteranos del Atlético de Pinto ya es una realidad y echará a rodar este 6 de octubre con su primer entrenamiento

La nueva sección de veteranos del Atlético de Pinto ya es una realidad y echará a rodar este 6 de octubre con su primer entrenamiento

Alejandro Sánchez, Víctor Ávalos y Juan Cedena formarán parte del nuevo equipo de veteranos.

Imagen: Club Atlético Pinto

La Junta Directiva y la Dirección Deportiva han decidido que es buen momento para volver a disfrutar de todos aquellos que sienten el Atlético de Pinto y que han vestido su camiseta, ya sea en el primer equipo o en las categorías inferiores. Así, la semana pasada se configuró un equipo de veteranos que representará al club por los distintos campos de Madrid.

 

Este equipo competirá esta temporada en la Liga de la Comunidad de Madrid de Veteranos. Dentro de este grupo, se enfrentarán al Valdemoro, Pozuelo, Villanueva del Pardillo, Cantera Atlética, Arroyomolinos, Navalcarnero y Móstoles.



La Academia del Club Atlético de Pinto es reconocida a nivel nacional no solo por formar grandes deportistas que llegan luego a las categorías profesionales, sino también por formas grandes personas, valor fundamental para pertenecer a ella y progresar dentro de la entidad.

La Federación de Fútbol de Madrid (FFM) ya ha puesto a disposición del club la fecha de su primer encuentro. El Atlético de Pinto Veteranos recibirá en el Amelia del Castillo al Villanueva del Pardillo el día 13 de octubre.

 

El Atlético de Pinto sigue creciendo. La Academia del club la componen más de 300 futbolistas masculinos y femeninos en los 22 equipos que conforman la estructura deportiva de la entidad. Su escuela deportiva es de reconocido prestigio y base fundamental de los éxitos que se consiguen en las categorías superiores.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR