PINTO | Ciudadanos denuncia el desmantelamiento de la Banda Municipal de Pinto

La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, critica que “El PP, Ganemos Pinto y el PSOE han dejado morir a la Banda Municipal de Pinto tras recortes, inacción y el despido de su director”

Entrevista a Nadia Belaradj, portavoz de Ciudadanos Pinto

La portavoz nos explica cómo se ha desmantelado la Banda Municipal

El Grupo Municipal de Ciudadanos Pinto ha denunciado el desmantelamiento que, a lo largo de los años, ha sufrido la Banda Municipal de Pinto por los recortes, la inacción y el despido del director de la BMP que han hecho que una banda de música premiada y prestigiosa no tenga dirección y se esté quedando sin músicos.

 

La gestión del actual Gobierno de Pinto ha mermado más aún la actual banda de música tras el despido del director dejando a la BMP descabezada con licitaciones desiertas y ausencia de soluciones”, ha declarado Belaradj, señalando que “desde Ciudadanos Pinto exigimos que se revierta esta situación, se tomen decisiones urgentes para que la BMP pueda funcionar con normalidad y vuelva a ser el referente cultural que fue”.

 



“Las malas decisiones del concejal de cultura, el señor Portero, con relación al director y a la propia banda; no son comprensibles”

 

“Este Gobierno está empeñado en destruir lo que funciona, no podemos permitir que muera la Banda Municipal de Pinto”, ha afirmado Belaradj, dando la gracias a José Antonio Blasco Lambíes por su labor al frente de la BMP durante 19 años y a todos los músicos que acompañan a las celebraciones pinteñas a lo largo del año.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR