PARLA | Verano y deporte se dan la mano en los campamentos parleños

El consistorio oferta un total de 12 opciones para las familias de la ciudad

El consistorio oferta un total de 12 opciones para las familias de la ciudad

Las familias deben consultar con cada entidad organizadora.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Deportes y gracias a la colaboración de clubes y entidades deportivas de la ciudad, ha abierto el periodo de inscripción para que los y las menores disfruten de sus vacaciones estivales de verano jugando y practicando deportes. Este es el principal objetivo de los Campamentos deportivos municipales que también ayudan a las madres y los padres a conciliar sus trabajos con el descanso escolar. Los Campamentos tienen distintas fechas, horarios y menores destinatarios -entre los 3 y los 16 años- según el club organizador.

 

El curso escolar 2023-2024 finaliza el 21 de junio. Este año coincide con el inicio de la celebración de las Fiestas del Agua por lo que el lunes 24, primer día de las vacaciones escolares de verano, es fiesta local en Parla. Por ello, los Campamentos deportivos municipales comienzan el 25 de junio. Desde ese día hasta el último no lectivo, el 6 de septiembre, las familias de Parla tienen una docena de propuestas para elegir, en función de sus necesidades de conciliar, de los gustos de sus hijos e hijas o de los horarios de cada Campamento.

 

 

 

 



El curso escolar 2023-2024 finaliza el 21 de junio

 

Las características de cada uno de ellos -edades de los y las menores destinatarios, fechas, horarios, posibilidad o no de desayuno o comida o precios- son establecidos por las entidades y clubes de cada disciplina. Las familias deben consultar con cada entidad organizadora las características del Campamento. Los hay de tenis, de gimnasia rítmica, de artes marciales o multideporte y no faltan los más demandados cada verano, de fútbol y baloncesto.

 

Las familias también pueden ampliar información general a través de la Concejalía de Deportes, en la calle Ramón y Cajal, s/n esquina a Severo Ochoa, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas; el teléfono es 91 202 47 77 y la dirección de correo electrónico deporteseddmm@ayuntamientoparla.es. La lista completa de los campamentos se puede encontrar en la web municipal.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR