PARLA | Tu foto de Parla podría tener un premio de hasta 400€

Se pone en marcha la III edición del concurso 'Parla, mi ciudad'

Se pone en marcha la III edición del concurso 'Parla, mi ciudad'

Las inscripciones finalizan el 31 de mayo.

Imagen: Archivo.

Escucha aquí:

Gema García, concejala de Cultura

Un año más, el Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Cultura, pone en marcha el concurso fotográfico “Parla, mi ciudad”, que llega a su tercera edición y que tiene como objetivo difundir la imagen de la ciudad al tiempo que fomentar la creatividad en el ámbito de la fotografía, “un arte -en palabras de Gema García Torres, concejala de Cultura- que permite reinterpretar la realidad y transformar lo cotidiano en obra de arte”.

 

La participación está abierta a residentes de Parla, desde los 18 años, quienes deberán presentar una serie original e inédita, con un único sentido, de un mínimo de tres y un máximo de cinco fotografías, en soporte digital de alta resolución. Este único sentido o temática será libre, alusivo a nuestra ciudad, sus espacios, su patrimonio cultural, vida cotidiana, destacando los valores de Parla y de sus habitantes. “Todo ello con la intención de fomentar el arraigo en nuestra ciudad y sirviéndonos para ello de un arte tan especial como es la fotografía”, añade la concejala. 



Difundir la imagen de la ciudad al tiempo que fomentar la creatividad

 

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de mayo, debiendo remitirse al correo cultura@ayuntamientoparla.es. (Siguiendo las bases determinadas por la Concejalía de Cultura).

 

Además, los dos mejores trabajos, seleccionados por un jurado compuesto por personal municipal del área de Cultura y de asociaciones locales del ámbito de la fotografía, serán recompensados con 400 euros el ganador y 200 euros el finalista, así como la publicación de ambas series en la página web del Ayuntamiento, y la edición para su exposición en un edificio municipal de la serie ganadora. El fallo del jurado se dará a conocer el domingo 23 de junio, en el escenario del Recinto Ferial, aprovechando las Fiestas del Agua.

 

Con esta nueva iniciativa se pretende “destacar los valores positivos que tiene Parla y su ciudadanía”, como indica Gema García Torres quien anima a “todas las personas mayores de 18 años a que participen y, así, sean partícipes en seguir haciendo de Parla una ciudad viva”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR