PARLA | Películas de los 80 en los comercios locales

“Escaparates de película” es una nueva campaña de dinamización y apoyo al comercio local

“Escaparates de película” es una nueva campaña de dinamización y apoyo al comercio local

La decoración deberá exhibirse del 21 de marzo al 10 de abril.

Imagen: Ayto. Parla

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial, “Escaparates de película”. Se trata de un concurso en el que pueden participar todos los comercios de la ciudad. Para ello tendrán que decorar el exterior o interior con motivos de películas de la década de los 80. La decoración deberá exhibirse del 21 de marzo al 10 de abril. Los tres mejores decorados serán premiados con una Smart TV, un lote de libros de cine y un bono de entradas de 100 euros en Spazio Cines.

 

Decoración del cine de los 80 en los comercios de Parla

 

“Regreso al futuro”, “Los Gremlins”, “La historia interminable”, “Top Gun”, “Los Goonies”, “Cazafantasmas”, “La jungla de cristal”, “Flashdance”, “Xanadú”, “Los intocables de Eliot Ness”, “Amadeus”, “El color del dinero”, “Memorias de África”, “Blade Runner”… El cine de los 80 va a llenar los establecimientos comerciales de Parla del 21 de marzo al 10 de abril.

 

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha explicado que “tenemos una nueva campaña del Centro de Iniciativas Empresariales para potencia y dinamizar nuestro comercio local. La hemos llamado “Escaparates de película”. Todo comercio que quiera participar tiene que decorar su escaparate o su interior con motivos de películas de los 80; de “E.T.”, “Indiana Jones”, “La princesa prometida”, “Karate Kid” y muchísimas más”.

 

“Tienen que mantener la decoración del 31 de marzo al 10 de abril y habrá premios para los comercios ganadores. Además, fomentamos las sinergias ya que esta promoción comercial va a estar acompañada de una exposición en la Casa de la Cultura, de set de piezas de construcción de películas también de los 80. Animo a todos los comercios a participar y así entre todos hacer una Parla de película”, ha añadido Gema García.

 

Los establecimientos pueden adherirse hasta el 10 de marzo

 

Los comercios que deseen participar pueden adherirse gratuitamente hasta el 10 de marzo. Optarán a tres premios, que serán concedidos por un jurado formado por técnicos de la Concejalía de Cultura, el CIE y la Cámara de Comercio de Madrid.

 



Los premios a los que optan los participantes son una Smart TV, un lote de libros de cine valorado en 150 euros y un bono de 100 euros en entradas para ver películas en las salas de Parla, Spazio Cines.

Para participar, según establecen las Bases de la campaña, será necesario la participación de un mínimo de diez comercios; las empresas deberán estar ubicadas, tener sus locales en Parla, y rellenar la ficha de inscripción online o enviándola a cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR