PARLA | Parla rinde homenaje al amor de nuestros mayores

La ciudad celebra la III edición de las Parejas de Oro

La ciudad celebra la III edición de las Parejas de Oro

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Mayores, volverá a rendir homenaje a aquellas parejas de nuestra ciudad que en este 2024 hayan cumplido al menos 50 años de convivencia. Será la III edición de las Parejas de Oro de Parla, en la que, como subraya la Concejala del Área, María Curiel, “queremos, una vez más, reconocer el ejemplo de vecinos y vecinas que han construido y consolidado su núcleo familiar a lo largo de décadas, cuidando su relación y siendo ejemplo de vida”. 

 

Aquellas parejas que deseen participar pueden inscribirse, del 17 de junio al 13 de septiembre, en el Centro Municipal de Mayores Dulce Chacón, presentando la fotocopia del DNI de ambos miembros de la pareja, el documento que justifique los años de convivencia y dos fotografías, una antigua y otra actual de los dos miembros de la pareja. 

 

El acto de reconocimiento a estas Parejas de Oro de 2024 tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo y, como en ocasiones anteriores, participarán de este emotivo evento familiares de las mismas. Con esta, ya son tres las ediciones de esta entrañable iniciativa, que en años anteriores ha rendido homenaje a más de 200 parejas del municipio, acompañadas de sus hijos, hijas, nietos, nietas e incluso biznietos y biznietas; recibiendo a veces una grata sorpresa por parte de sus familiares.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR