PARLA | Llega el Ciclo de cine intercultural a las pantallas de Parla

Entre las propuestas se encuentra `Adú´ y `Antes de que anochezca´

Entre las propuestas se encuentra `Adú´ y `Antes de que anochezca´

Todas las películas se van a proyectar en el Teatro Dulce Chacón.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Parla estrena el próximo 4 de noviembre una nueva temporada del Ciclo de Cine Intercultural AFÍN, un programa diseñado desde la Concejalía de Cultura que ofrecerá películas, un viernes cada hasta junio, por una entrada de solo 1 euro para el público general, y de forma gratuita en sesiones escolares. Los siete títulos programados tienen en común la búsqueda de la afinidad entre personas diversas, aparentemente muy distintas. La selección incluye películas aclamadas por la crítica y los premios, como “Adú”, “Antes de que anochezca” o “Callejeras”.

 

De noviembre a junio, un viernes cada mes, por solo 1 euro, las vecinas y vecinos de Parla van a poder disfrutar de sesiones de cine con un vínculo común, la afinidad desde la diversidad y la pluralidad.

 

Va a ser a través del Ciclo de Cine Intercultural AFÍN, un programa del Ayuntamiento, diseñado desde la Concejalía de Cultura, que ha registrado una gran acogida en las dos anteriores ediciones. La concejala del área, Gema García, ha afirmado que “con este ciclo cinematográfico, en su ya tercera edición, pretendemos mostrar nuestra afinidad a través de la cultura”.

 

Pretendemos demostrar cómo el arte y la cultura nos vincula y nos une, además de sumergirnos en la diversidad y la pluralidad de nuestro mundo, para darnos a conocer esta sociedad tan diversa en la que vivimos; para enriquecernos y transformar la realidad, apostando por una sociedad más rica, tolerante, equitativa, solidaria y respetuosa”, ha continuado la edil.

 

 



Esperamos que tenga tan buena acogida como han tenido las anteriores

 

Todas las películas se van a proyectar en el Teatro Dulce Chacón a las 19:00 horas para el público general. Y aquellas aptas para el público infantil, también van a ser proyectadas en una sesión especial para los menores escolares de diferentes ciclos educativos, según cada título, de forma gratuita, a las 11:00 horas. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en www.giglon.com o en la taquilla del Teatro desde una hora antes de la proyección.

 

Entre los siete largos seleccionados para esta temporada del Ciclo AFÍN, de noviembre a junio, los hay aclamados por la crítica y repletos de premios como “Adú”, protagonizada por Anna Castillo y Luis Tosar; o “Antes de que anochezca”, con Javier Bardem nominado al Oscar y al Globo de Oro al Mejor actor por su interpretación.

 

Esperamos que tenga tan buena acogida como han tenido las anteriores”, ha deseado Gema García sobre esta tercera edición, cuyo programa es este:

  • 4 de noviembre, Piratas y libélulas, desde 8 años.
  • 16 de diciembre, Kirikú y la bruja, desde 6 años.
  • 20 de enero, Adú, no recomendada para menores de 16 años.
  • 17 de febrero, Callejeras, desde 8 años.
  • 17 de marzo, Se dice poeta, desde 12 años.
  • 14 de abril, El artista emigrado, no recomendado para menores de 16 años.
  • 19 de mayo, Un blues para Teherán, no recomendada para menores de 12 años.
  • 9 de junio, Antes que anochezca, no recomendada para menores de 13 años.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR