PARLA | "La realidad es que siguen aumentando los delitos"

Hablamos con el portavoz popular, Héctor Carracedo, sobre los datos de criminalidad

¡Dale al play y entérate de todo!

Sacamos la calculadora y lo hacemos desde la bancada de la oposición del Ayuntamiento de Parla. El Partido Popular ha puesto sobre la mesa los últimos datos actualizados y compartido por el Ministerio del Interior en relación a la criminalidad. Según arroja el Informe de Criminalidad correspondiente al primer trimestre de 2024, "siguen aumentando los delitos en nuestra ciudad"; sentencia el portavoz popular, Héctor Carracedo. 

 

Según los datos, aumentan un 25% las infracciones penales en comparación al trimestre de 2023, destacando el incremento de los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones. Unos datos que, para el PP de Parla, "respaldan las manifestaciones y la alarma social generada entre numerosos comerciantes y vecinos que venían denunciando desde principios de este año el incremento de delitos en las calles de Parla y, sobre todo, la oleada de atracos nocturnos y continuos en sus establecimientos así como destrozos en los vehículos que duermen en la calle. Una grave situación que les generaba inseguridad y desprotección". 

 

Desde este medio nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Parla para conocer su versión de los hechos. Actualmente, permanecemos a la espera de recibir sus declaraciones.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR