PARLA | La Cámara de Comercio renueva su acuerdo con Parla

Por segundo año consecutivo, el Punto Cámara Parla continúa con su labor

Por segundo año consecutivo, el Punto Cámara Parla continúa con su labor

El servicio del Punto Cámara Parla es gratuito.

Imagen: Ayto. Parla

Por segundo año, el Alcalde de Parla, Ramón Jurado, y el presidente de la Cámara de Comercio, industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, han firmado la renovación del acuerdo para la prestación de un servicio de ayuda y asesoramiento a empresas y personas emprendedoras de Parla. Se trata del Punto Cámara Parla, que se ofrece desde 2021 y cuya segunda renovación ha sido rubricada este jueves. Nueve nuevas empresas han nacido en la ciudad en el segundo año de prestación del servicio.

 

Nueve nuevas empresas, correspondientes a ocho personas autónomas y una sociedad, y más de 130 consultas, es el balance del servicio que por segundo año ha ofrecido el Ayuntamiento de Parla gracias al acuerdo firmado con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

 

Dicho acuerdo, alcanzado en 2021, ha sido renovado este jueves para que las personas emprendedoras de la ciudad sigan disponiendo del Punto Cámara Parla. Han sido el Alcalde, Ramón Jurado -que ha estado acompañado por la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García- y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, los responsables de la firma

 

Con ella, el Consistorio parleño pretende seguir contribuyendo al crecimiento empresarial y económico de la ciudad, con el apoyo de la Cámara de Comercio. Para ello, desde el Punto Cámara se presta atención personalizada a aquellas personas solicitantes de información para poner en marcha sus negocios e ideas.



El consistorio pretende seguir contribuyendo al crecimiento empresarial y económico de la ciudad

La mayor parte de las cuestiones planteadas en el segundo año del Punto han estado relacionadas con las ayudas públicas, financiación, nueva regulación de personas autónomas, formas jurídicas de constitución de empresas, conciliación, igualdad, digitalización, internacionalización o emprendimiento. El perfil mayoritario de personas atendidas corresponde a personas emprendedoras que desean constituirse como profesionales autónomos o emprender una Sociedad Limitada.

 

Desde el Punto Cámara Parla también se han promovido acciones a empresas y profesionales ya constituidos en la ciudad, a los que se ha ofrecido formación y talleres, entre ellos, diseño de imágenes y vídeos para redes sociales con Canva.

 

El servicio del Punto Cámara Parla es gratuito y se presta de forma presencial los miércoles, y de forma telefónica u online, a través de WhatsApp o Zoom, dependiendo de las necesidades de las personas demandantes de información, el resto de los días, siempre con cita previa.

 

Para obtener la cita, se puede contactar con el Punto Cámara a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, situado en la Casa de la Cultura, calle San Antón, 46, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 91 201 35 63 o del correo electrónico cie-empresas@ayuntamientoparla.es

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR