PARLA | ¡Hazte con las mejores gangas en la Feria del Stock!

Cerca de 40 comercios venderán sus artículos a precios reducidos

Cerca de 40 comercios venderán sus artículos a precios reducidos

El evento celebra su VIII edición.

Imagen: Ayto. Parla

 

 

Cerca de 40 comercios y empresas de Parla se darán cita en la próxima edición de la Feria del Stock, evento en el que podremos encontrar, entre otros, artículos de artesanía, regalos, ilustración, formación, moda, bisutería o estética a precios reducidos. Se trata de la octava edición de esta exitosa campaña de promoción y dinamización del comercio local promovida por el ayuntamiento desde el Centro de Iniciativas Empresariales, con mayor éxito entre empresas y ciudadanía.

 

 

Por un lado, a las empresas se les da la oportunidad de sacar a la venta productos y servicios que tienen acumulados de anteriores ocasiones, además de promocionarse y darse a conocer. Por otro lado, los vecinos aprovechan para comprar a precios mucho más económicos de lo habitual, además de conocer productos o servicios que quizá no sabían que se ofrecen en Parla.

 

La Plaza de la Guardia Civil será el escaparate de los puestos (puedes consultar el listado completo aquí) este domingo 22, entre los que habrá títeres, cuentacuentos, magia y un castillo hinchable durante toda la jornada, que tendrá lugar de 11:00 a 20:30 horas.

 

 

 

El Mago Bily paseará en velocípedo sorprendiendo a los visitantes que, además, podrán jugar en las casetas del Revienta Globos, la pesca de patos o el tira botes, entre otros. Talleres de peonzas, manicura o trenzas, firma de libros, un espejo mágico y hasta un Fotomatón amenizarán la Feria durante todo el día.

 

 



El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía el comercio local de nuestra ciudad

 

 

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, explica que el objetivo es "dar a conocer a la ciudadanía el comercio local de nuestra ciudad, potenciar sus fortalezas y concienciar sobre su importancia", al tiempo que señala que "desde el Centro de Iniciativas Empresariales estamos seguras de que esta octava edición será todo un acierto, al igual que las anteriores".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR