PARLA | El segundo entrenador del Granada CF tiene ADN parleño

Se trata de Ismael Martínez, presidente del Club Deportivo Parla Escuela

Se trata de Ismael Martínez, presidente del Club Deportivo Parla Escuela

Martínez compaginará el puesto con el de presidente del Club Deportivo Parla Escuela.

Imagen: X Ayuntamiento de Parla

¡Nuevo éxito para el deporte parleño! Ismael Martínez da el salto de nuevo al Granada CF como segundo entrenador junto a José Ramón Sandoval. El vecino de Parla compaginará su nuevo cargo junto al de presidente del Club Deportivo Parla Escuela.

 

Martínez ya conoce el Granada CF, ya que estuvo entre los años 2015 y 2016. Tampoco es la primera vez que trabaja junto a Sandoval, ya lo hicieron anteriormente en el Fuenlabrada CF, Córdoba CF, Sporting de Gijón y en el Rayo Vallecano.



Ismael Martínez ya trabajó en el Granada CF entre 2015 y 2016

Desde el Club Deportivo Parla Escuela que preside no han esperado para enviar su felicitación a través de sus redes sociales: "Estamos muy orgullosos de ello y queremos darle la enhorabuena y toda la suerte en esta nueva andadura". Tampoco han dejado pasar la oportunidad de mostrar su gratitud desde el Ayuntamiento de Parla: "Un éxito en la carrera profesional de un parleño que es orgullo de Parla".

 

 

 

Ismael Martínez comenzó su andadura como presidente del club parleño en 2019 y fue reelegido en 2023. Más de 50 equipos forman parte de esta agrupación con más de 800 niños y jóvenes futbolistas. Se trata de una de las Escuelas de Fútbol de referencia de la Comunidad de Madrid. A lo largo de los años, no ha parado de crecer en número de miembros, situándose en el quinto lugar por número de jugadores.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR