PARLA | El mundo al revés en Parla

El próximo 3 de diciembre en el Teatro Jaime Salom

El próximo 3 de diciembre en el Teatro Jaime Salom

El próximo mes de diciembre.

Imagen: Kochambre

¿Qué hace un payaso fuera de su trabajo? Si quieres saberlo, acude al Teatro de Parla para ver a un payaso cotidiano de aquí y ahora, que se despoja de toda indumentaria y se presenta solo en su esencia, al desnudo, a cara limpia, sin estereotipos que lo molesten. Sin trampa ni cartón. Una suerte de almacén imaginario, que depara grandes sorpresas y de una narrativa gestual apabullante. 

 

Las destrezas circenses de un ex acróbata lisiado, un payaso retirado, un cómico en la antesala a la demencia, un artista que intente mostrarnos sus recuerdos antes de olvidarlos por completo. Recreando capítulos de su vida en un cotidiano repaso, de su particular equipaje, de su singular arsenal. Montonera de su devenir vital, de un delirio cotidiano y absurdo.

 

 



Kochambre es una montonera delirante

 

Kochambre es una montonera delirante, un arsenal de algo inútil pero necesariamente vital. Representación explicita en la vida de un ser cotidiano, surrealista e imprevisible. Una vida monótona e imaginaria, años de juntar, guardar y recopilar para su particular sin sentido de la vida.

 

No echamos de menos la narrativa dramática y aunque llega a existir, la reducimos a lo esencial, a lo meramente necesario... Tenemos nuestras propias reglas, nuestras herramientas de creación y como un género casi extinto volvemos a construir basándonos en sorpresas inusuales, en sobresaltos divertidos e hilarantes, provocar visualmente y descolocar emociones al espectador. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR