PARLA | Detienen al culpable del atropello mortal

La víctima falleció este martes 7 de mayo en el Hospital 12 de Octubre

La víctima falleció este martes 7 de mayo en el Hospital 12 de Octubre

La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Imagen: X

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el presunto atropello intencionado del pasado viernes 3 de mayo en Parla. La víctima ha terminado falleciendo este martes 8 de mayo, en el Hospital 12 de Octubre.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Zurbarán y, según han testificado varios agentes de la Policía Nacional, se produjo una disputa entre dos amigos. Durante su conversación, el vehículo arrolló de forma intencionada y, al instante, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.



El culpable se ha entregado en la Comisaría de Toledo

 

La Policía Nacional encontró a la víctima (Daniel, 34 años) malherida e inconsciente, por un golpe fuerte en la cabeza, y tuvo que se trasladado al Hospital 12 de Octubre. Días más tarde, el conductor, y presunto autor del atropello, se ha entregado en la Comisaría de Toledo. Ahora se encuentra ingresado en prisión, tras el dictamen del juez.

 

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional sigue investigando los hechos y siguen buscando a los otros tres ocupantes del coche. Con la investigación abierta, estamos atentos de nuevas actualizaciones sobre los hechos.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR