PARLA | Comienzan los arreglos de las pistas de tenis del polideportivo Castillejo

Permanecían cerradas y abandonadas desde hace 10 años

Permanecían cerradas y abandonadas desde hace 10 años

Acondicionamiento pistas de tenis.

Imagen: Otra Parla es Posible

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla anuncia el arreglo inminente de las pistas de tenis del polideportivo Francisco Javier Castillejo.

 

“Tras muchos años de abandono, el próximo mes de junio comenzaremos las obras de mejora y rehabilitación de las pistas de tenis del polideportivo Castillejo” ha informado el Concejal de Deportes, Javier Rodríguez. “El tenis volverá a tener unas pistas dignas para que nuestros niños y niñas puedan practicar su deporte preferido”.



Seguimos poniendo a punto las instalaciones deportivas de nuestra ciudad 

Estas instalaciones, con más de 30 años de antigüedad, se encontraban en completo estado de abandono, sin ninguna reparación ni mantenimiento desde su construcción. Tanto es así, que hace más de 10 años las pistas tuvieron que cerrar al público, quedando totalmente inutilizadas, debido al deterioro tan elevado que contemplaban.

 

“Después del arreglo de goteras, del cambio de pavimentos en los pabellones deportivos, de asfaltar la pista de ciclismo, de habilitar el lago para la práctica de piragüismo y paddle surf, seguimos poniendo a punto las instalaciones deportivas de la ciudad, - ha añadido el concejal – pero no vamos a quedarnos aquí. Nos quedan más arreglos por realizar, que iremos desgranando en los próximos meses.”

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR