PARACUELLOS DE JARAMA | ¡Refréscate en los parques de Paracuellos!

Se trata de elementos de bajo consumo de agua que pretenden mitigar las ‘olas de calor’

Se trata de elementos de bajo consumo de agua que pretenden mitigar las ‘olas de calor’

Uno de los elementos de agua nebulizada.

Imagen: Ayto. de Paracuellos

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha instalado dos elementos de agua nebulizada junto a los parques situados en las calles Cerro Domingo Vicente y Miramadrid.

 

El objetivo es impulsar los elementos que mitiguen las cada vez más frecuentes, y prolongadas ‘olas de calor’ que se sufren, no solo en el verano, sino también en los últimos meses de primavera.

 

Las zonas verdes municipales, principalmente de Miramadrid, son de nueva creación y su vegetación aún no se ha desarrollado totalmente, provocando que existan zonas que no disponen de sombras, que faciliten su utilización durante las horas diurnas del verano.



La Junta de Gobierno Local celebrada el 1 de marzo de 2023 adjudicó este contrato a la empresa Vortex Estructuras Acuáticas, por un precio de 15.800 euros, más 3.318 de IVA

 

Se trata de elementos de bajo consumo de agua, de acero inoxidable con alta resistencia a la corrosión, ubicados sobre hormigón y que no necesitan de un sumidero para la recogida de las aguas sobrantes.

 

Tienen incorporado un pulsador que controla el tiempo de funcionamiento y es accesible y utilizable por todos los grupos de edad.

 

La Junta de Gobierno Local celebrada el 1 de marzo de 2023 adjudicó este contrato a la empresa Vortex Estructuras Acuáticas, por un precio de 15.800 euros, más 3.318 de IVA.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR