PARACUELLOS DE JARAMA | ¡Paracuellos oferta un nuevo curso gratuito!

Esta vez para la Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en instituciones sociales’

Esta vez para la Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en instituciones sociales’

El curso comprende las acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias y cualificación profesional.

Imagen: AYTO. Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece el curso gratuito ‘Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en instituciones sociales’ en su Escuela Virtual.

 

 

Este curso comprende las acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias y cualificación profesional que certifica dichos conocimientos a través de vías no formales de la formación, según se recoge en el Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo (cuya tramitación puedes realizar desde la Agencia de Colocación a través del correo empleo@paracuellosdejarama.es). Esta titulación pertenece a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, según el RD 295/2004.

 

 

El certificado de profesionalidad de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’ permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector servicios socioculturales y a la comunidad, preparando para ocupar alguno de los siguientes puestos:

 

 

  • Cuidador de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.
  • Cuidador de personas dependientes en instituciones.
  • Gerocultor.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR