PARACUELLOS DE JARAMA | "Ninguna de las propuestas que la oposición hemos hecho para los presupuestos se ha tenido en cuenta"

Los concejales de ICxP han realizado un balance de los primeros meses de legislatura

Entrevista a Javier Cuesta y Ana María Navarro

A pocos meses de que se cumpla el primer año de Gobierno de Jesús Muñoz, los concejales de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, Javier Cuesta y Ana María Navarro han visitado nuestro estudios para hacer balance y explicar cuáles son los proyectos u objetivos que tienen preparados desde la formación para 2024

 

 

Vivienda, presupuestos o la tasa de la basura son algunos de las cuestiones que hemos tratado con ambos concejales, quienes aseguran que el actual alcalde de Paracuellos, Jesús Muñoz, "se ha encontrado con una situación realmente deplorable. Se creía que iba a tener más dinero para poder ejecutar bien su programa y lo que ha sucedido es que se ha encontrado con una situación que realmente no esperaba". Además, han recordado que "tuvieron que hacer modificaciones de créditos en los plenos para poder pagar la nómina de los trabajadores".  ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR