PARACUELLOS DE JARAMA | Jorge Bueno: "Es importante darles opciones de conciliación a las familias"

El concejal de Deportes ha informado sobre los campamentos urbanos de verano que ofertan

Entrevista a Jorge Bueno

Paracuellos de Jarama apuesta por la conciliación familiar, desde el Consistorio han organizado diversos campamentos para que los más pequeños puedan disfrutar este verano. Siguiendo esta línea, el concejal de Deportes, Jorge Bueno, ha destacado que "por el tipo de población que tenemos, creemos que es importante darles opciones de conciliación a la familias y por eso hemos ampliado un poquito la capacidad de campamentos durante el mes de julio". 

 

 

Estos campamentos están divididos en varias áreas, la primera de ellas sería 'Educación', que se realiza en el colegio Virgen de la Ribera, este campamento urbano está dirigido para niños de entre tres y doce años, que engloba desde las 09:00 hasta las 16:30, incluyendo comidas; Para los más jóvenes han preparado otras dos opciones, como el campamento que se ha sacado desde el Área de Juventud y se realiza en La Terminal y, además, se ha incluido en esa franja de edad, la posibilidad de un campamento de tenis para que los jóvenes también puedan practicar deporte. Por último, también se ha organizado un campamento infantil de pádel que tendrá un coste de 54€. 

 

 

Además, desde el Consistorio también han puesto el foco en aquellas familias que no pueden hacer frente a los pagos de estos campamentos ofertando plazas desde la concejalía de Servicios Sociales. ¡Dale al play para conocer todos los detalles! 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR