PARACUELLOS DE JARAMA | ¡Divorcio para dummies!

La Concejalía de Igualdad ha organizado un taller de ‘Medidas provisionales en procesos de separación o ruptura de la vivencia'

La Concejalía de Igualdad ha organizado un taller de ‘Medidas provisionales en procesos de separación o ruptura de la vivencia'

Se desarrollará en el Centro de Servicios Sociales.

Imagen: AYTO. Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el taller ‘Medidas provisionales en procesos de separación, divorcio o ruptura de la vivencia’, que se desarrollará en su sede del número 7 de la calle Algete, el lunes 27 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas.

 

 

Esta actividad está dirigida a la población en general tiene como objetivo que los ciudadanos tomen conciencia de la trascendencia y utilidad de las primeras medidas que adopta el Juez/a en la esfera personal y patrimonial cuando se produce la ruptura de la pareja.

 

 

Entre los contenidos que se tratarán en el taller se encuentran la patria potestad; guarda y custodia; los diferentes modelos de custodia; la pensión de alimentos y gastos extraordinarios, y otras medidas.

 

 

Las personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico, a partir del jueves 16 de mayo, a igualdad@paracuellosdejarama.es indicando nombre y apellidos y un correo electrónico de contacto.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR