PARACUELLOS DE JARAMA | ¡Atención! Se producirán cortes de tráfico durante la procesión en Paracuellos

Las zonas afectadas serán la plaza de la Constitución y las calles Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta.

Las zonas afectadas serán la plaza de la Constitución y las calles Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta.

Se celebrará una misa en la iglesia de San Vicente Mártir.

Imagen: AYTO. Paracuellos

La Hermandad de la Virgen del Carmen, en colaboración con el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, ha organizado una serie de actos con motivo de la festividad de su patrona.

 

 

El martes 16 de julio se celebrará una misa en la iglesia de San Vicente Mártir, a las 20:00 horas. Posteriormente, tendrá lugar la tradicional procesión por las calles del casco urbano de Paracuellos de Jarama (plaza de la Constitución y calles Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta), para finalizar con un baile con orquesta y un refresco en la plaza de la Constitución.

 

 

Se producirán cortes de tráfico por la procesión en la plaza de la Constitución y las calles Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz y Chorrillo Alta.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR