NAVALCARNERO | Vigésimo primera edición del Certamen Literario de Narrativa

Podrán participar las personas que lo deseen desde los 7 años

Podrán participar las personas que lo deseen desde los 7 años

Los ganadores se anunciarán El Día del Libro, el 26 de abril.

Imagen: Pixabay

El Ayuntamiento de Navalcarnero y la Biblioteca Municipal José María Bausá convocan la XXXI edición del Certamen Literario de Narrativa  "Villa Real de Navalcarnero", donde los autores y autoras interesados en participar podrán presentar sus obras interesados y ganar distintos premios

 

Las personas interesadas podrán participar en 3 categorías según su edad: de 7 a 11 años, que presentarán por triplicado, un trabajo de entre 1 y 4 folios a una cara, un original escrito a mano y dos fotocopias. Se valorará la originalidad del relato y la construcción del mismo, más allá de la corrección y el estilo; de 12 a 17 años, que presentarán, por triplicado, un trabajo de entre 4 y 8 folios a una cara, con letra tipo arial, tamaño 12 e interlineado 1,5, se excluye la portada; y la última, mayores de 18 años, que presentarán, por triplicado, un trabajo de entre 5 y 15 folios a una cara con letra tipo arial, tamaño 12 e interlineado 1,5, excluyendo la portada.

 

Las obras podrán presentarse en mano o por correo certificado sin remite en la Biblioteca Municipal José María Bausá, Plaza de las Letras, nº 1, 28600 Navalcarnero (Madrid), y podrán entregarse como fecha máxima hasta el día 28 de febrero. 

 

 



Las obras no pueden estar premiadas en otros concursos o certámenes

Los premios se entregarán el día 26 de abril dentro de las celebraciones del Día del Libro. El jurado estará integrado por personas relacionadas con la cultura y la literatura, cuyos nombres no se harán públicos hasta fallado el premio y su fallo será inapelable.

 

En cuanto a los premios, serán distintos en cada categoría. En la categoría de 7 a 11 años se entregará un lote de libros y un trofeo, de 12 a 17 años, se entregará el mismo premio, pero con la diferencia que el lote de libros estará compuesto por obras más complejas e interesantes para este rango de edad, y a partir de los 18 años, se entregará el trofeo de ganador y un importe metálico de 300 euros

 

Las obras presentadas deben tener carácter original e inédito y no pueden estar premiadas en otros certámenes o concursos. Tampoco podrán estar pendientes de fallo en otro concurso en la fecha en que finalice el plazo de presentación a éste.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR