NAVALCARNERO | Un mes de mayo dedicado a la igualdad y a la familia

Habrá talleres y actividades creados por y para las mujeres

Habrá talleres y actividades creados por y para las mujeres

La presentación de "Mujeres haciendo barrio" se hará en el centro Beatriz Galindo.

Imagen: Ayto. de Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha organizado una programación con talleres y actividades en torno a la igualdad de género durante mayo. El primer taller se realizará el viernes 17 de mayo y será un cuentacuentos en familia a cargo de Totecamp. Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero ¿quién dijo que lo iba a ser? Este cuento invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes mostrando el mágico efecto de los polos opuestos. Una deliciosa historia de amor para todas las edades. Te Quiero (Casi Siempre) está dirigido a familiar con menores de 4 a 8 años, realizará de 10:30 a 11:30 y el plazo de inscripción se abre el 6 de mayo .

 

El martes 21, de 10:30 a 11:30, habrá un taller con cuento: Arco Iris de Emociones, a cargo de Yolanda Sánchez y Verónica Santos, de Maternando con Alma (maternidad y crianza). Está dirigido a familias con menores de 0 a 3 años, y en general familias con interés en el acompañamiento a menores; el plazo de inscripción se abrió el 8 de abril.  



Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta completar plazas 

El taller del miércoles del 22 de mayo, en horario de 10:30 a 11:30, tratará sobre el fortalecimiento del suelo pélvico e hipopresivos. Estará a cargo de Virginia Maroto, matrona Centro de Salud de Navalcarnero. Está orientado a mujeres, especialmente a las que hayan iniciado o estén pasando el periodo de la menopausia; las inscripciones se abrieron el 6 de mayo. 

 

Por último, ese mismo día, a las 18:00 horas, la Comisión Feminismos de la Federación Regional de Asociaciones vecinales de Madrid (FRAVM) presentará su proyecto y libro "Mujeres haciendo barrio" en el Centro Beatriz Galindo. Las inscripciones ya están abiertas.

 

Toda la información y las inscripciones están disponibles en la Concejalía de Bienestar Social – Área igualdad, hasta completar plazas. Asimismo, también se puede contactar en el correo igualdad@ayto-navalcarnero.com 91 810 12 90/12.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR