NAVALCARNERO | Tribuna Abierta Vecinos por Navalcarnero

Saluda del partido en fiestas patronales

Saluda del partido en fiestas patronales

Vecinos por Navalcarnero.

Imagen: VN

 

 

Estimados vecin@s: Después de 2 años de paréntesis obligado por la pandemia, Navalcarnero vuelve a engalanar sus calles de luces, colores, alegría y, sobre todo, de ilusión por estas fechas, en honor a Nuestra Patrona, Virgen de la Concepción. Son y deben ser días de júbilo, diversión y reencuentro. Reencuentro también con las tradiciones, la cultura y las costumbres de nuestro municipio, que desde hace mucho tiempo conviven con nosotros.

 

 

Tradiciones como la procesión de Nuestra Patrona, fuegos artificiales, encierros, gigantes y cabezudos, ofrenda, bailes regionales, peñas... que crean unidad entre los vecinos y ensalzan y refuerzan valores como el esfuerzo, la generosidad, la constancia y la entrega, tan arraigados en nuestro Navalcarnero. Son días, -además-, donde la tolerancia y el respeto son imprescindibles para convertir a nuestro municipio en un ejemplo de cordialidad y solidaridad. Y precisamente, la combinación de todos estos valores hace que la sociedad evolucione. Este año, nuestro especial recuerdo está dedicado a aquellos amigos, vecinos y familiares que ya no nos acompañan, aunque permanecerán en nuestra mente y corazón hasta el final de nuestros días.

 

 



Son días de hermanamiento, cooperación, participación y sobre todo .... ¡¡días para disfrutar!!

 

 

 

 

Queremos dar las gracias a todos los colectivos e instituciones que participan en las fiestas de una manera u otra, a los que se ocupan de organizarlas, los que se preocupan por su buen desarrollo, aquellos que se ocupan de la seguridad, limpieza, voluntarios...y a aquellos otros que se esfuerzan para que lo pasemos lo mejor posible. En definitiva, son días de hermanamiento, cooperación, participación y sobre todo .... ¡¡días para disfrutar!! Es un privilegio para nosotros, como representantes electos y en nombre de nuestro Partido, Vecinos por Navalcamero, desearles unas Felices Fiestas Patronales.

 

 

¡VIVA NAVALCARNERO!

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR