NAVALCARNERO | Nuevo curso gratuito sobre Prevención de Riesgos Laborales

La acción formativa está dirigida a desempleados del sector de la construcción

La acción formativa está dirigida a desempleados del sector de la construcción

Es una iniciativa del Ayuntamiento y la Fundación Laboral de la Construcción.

Imagen: archivo.

 

 

El Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, va a impartir un curso gratuito de prevención de riesgos laborales del del Convenio General del Sector de la Construcción a través del OPPC (Organismos Paritarios para la Prevención en Construcción), dirigido a desempleados del municipio. Del mismo modo, y según la demanda, se podrán hacer también Jornadas Técnicas informativas sobre la formación preventiva en el Sector de la Construcción (exigible por Convenio) y el de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Navalcarnero (@ayuntamientonavalcarnero)

 

 

Las personas interesadas deberán descargar la ficha de inscripción desde el enlace http://navalcarnero.es/.../cursos-gratuitos-prevencion.../, y enviarla, junto con una copia del DNI y la Demanda de Empleo, al correo electrónico concejaliadesarrolloempleo@ayto-navalcarnero.com. Para poder realizar estos cursos en nuestro municipio se debe conseguir un grupo de al menos 20 personas apuntadas. Estas acciones formativas, financiadas al 100% por el OPPC (Organismos Paritario para la Prevención en Construcción), van dirigidas a la formación en prevención de riesgos laborales 2º ciclo de Convenio para desempleados.

 

 



Según la demanda, se podrán hacer también Jornadas Técnicas informativas sobre la formación preventiva en el Sector de la Construcción (exigible por Convenio) y el de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

 

 

 

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de la empresa Platea Formación, ofrece una Formación Online gratuita. El catálogo consta de 300 cursos online, que puede realizar cualquier persona (autónomos, desempleados, jóvenes, contratados por cuenta ajenas, afectados por ERTE, comerciantes, industriales, etc). La duración de los mismos será entre 20 y 100 horas, se realizarán online, y la plataforma estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conectarse, solo es necesario un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tableta o móvil). Al finalizar el curso, el alumno podrá descargarse un diploma acreditativo. El procedimiento de inscripción se hace a través de la web de Platea Formación (en una sección creada exclusivamente para las inscripciones personalizada para el Ayuntamiento) a través de la dirección http://plateaformacion.com/navalcarnero. No existe límite de realización de cursos.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR