NAVALCARNERO | Ni con 'Control Z' olvidamos esta obra

Ya conocemos al ganador del Certamen de Teatro Aficionado en Navalcarnero

Ya conocemos al ganador del Certamen de Teatro Aficionado en Navalcarnero

El jurado también ha concedido dos menciones especiales.

Imagen: Ayto. Navalcarnero

Navalcarnero ha clausurado la XXXIII edición del Certamen de Teatro Aficionado de la ciudad, en el que han participado un total de siete grupos, y en el que ha resultado ganador del primer premio el grupo Demikó, con su obra `Control Z´.

 

Los famosos arlequines de Azabache fueron los encargados de presentar la gala de clausura y de entregar los premios. Asimismo, como cada año, se representó una obra en la que confluyeron los diferentes protagonistas de las obras que se han representado, escrita por Fátima Colomo, con el título de ‘Entrelazados’.

 

Han concurrido al CETAN de este año un total de siete grupos, venidos de toda la geografía española, con obras que han sido seleccionadas de entre las más de 100 presentadas. El Certamen está organizado por el Grupo de Teatro Azabache, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalcarnero.

 



El segundo premio ha recaído en Squizo Teatro

 

El segundo premio ha recaído en Squizo Teatro, que representó la obra ‘El Crédito’; el premio al mejor actor de reparto ha sido para Cristian Berigüeta, de Demikó Teatro y el premio a las mejores actrices de reparto, para Las Pilis, también de Demikó Teatro.

 

El mejor actor de este año ha sido Israel Pozuelo, de Desahucio Teatro y la mejor actriz, Susana del Pozo de Corocotta Teatro. El premio a la mejor escenografía de este año ha sido para Desahucio Teatro y al mejor equipo técnico, para Corocotta Teatro. La mejor dirección del CETAN 2022 ha sido la de Raquel Alonso de Demikó por ‘Control Z’ y el Premio del Público, el más apreciado por las compañías, ha sido otorgado a la Asociación Cultural Dreamland, que han representado el musical ‘La fuerza del destino’, inspirado en Mecano.

 

El jurado también ha concedido dos menciones especiales, la primera al mejor texto original, que ha recaído en Demikó y la segunda, a la dirección coreográfica, que se ha otorgado a la Asociación Cultural Dreamland.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR