NAVALCARNERO | Los actos religiosos de las fiestas se retransmitirán por YouTube

Algunas celebraciones litúrgicas se podrán seguir en el canal de la parroquia

Algunas celebraciones litúrgicas se podrán seguir en el canal de la parroquia

Destaca la misa dedicada especialmente a las Peñas y el funeral por todos los difuntos.

Imagen: Turismo Navalcarnero

 

 

Un año más, aquellos fieles que no puedan acudir en persona a las celebraciones litúrgicas en honor a la patrona, Nuestra Señora de la Concepción, durante las fiestas de septiembre de la localidad, podrán seguir algunas de ellas, como las misas o las Novenas, en el canal de YouTube de la parroquia. La liturgia solemne de la Novena tendrá lugar cada día, desde el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre, a las 20.30 horas, con la colaboración de las Hijas de María, organista y el coro parroquial. En cuanto a las misas, destacan la dedicada especialmente a las Peñas (domingo 4 a las 12 horas) y el funeral celebrado por todos los difuntos feligreses y devotos de la Virgen. El día 8, festividad en el municipio, contará con sendas misas a las 8.30 y 10 horas, además de la Misa solemne de las 12, con asistencia de la Corporación municipal y la participación de la banda municipal, el coro parroquial y la organista Inmaculada Fernández. 



El día 8, festividad en el municipio, contará con sendas misas a las 8.30 y 10 horas, además de la Misa solemne de las 12, con asistencia de la Corporación municipal y la participación de la banda municipal, el coro parroquial y la organista Inmaculada Fernández

 

 

 

 

Otros actos religiosos

 

Uno de los eventos más destacados es la Ofrenda Floral, que recorrerá, como es tradición, las calles del centro urbano a partir de las 22 horas del 6 de septiembre, desde el Paseo de San Cosme. Organizada por la Asociación Amigos de Navalcarnero con la colaboración del Ayuntamiento, contará con la participación de la banda municipal de música, el grupo de Rondalla y bailes regionales de ARACAN, la Federación de bailes tradicionales, el grupo Calderón de la Barca y el grupo Magerit Dulzaina. El día 3, a las 7.30 horas, tendrá lugar el Rosario de la Aurora, con su recorrido tradicional. A las 21 horas del día 8 se desarrollará una procesión por la villa con la imagen de la Virgen en carroza, en compañía de la banda municipal de música.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR