NAVALCARNERO | ¡La piscina cubierta abre sus puertas!

Durante el mes de septiembre la matrícula es gratuita

Durante el mes de septiembre la matrícula es gratuita

Las clases comenzarán el 1 de octubre.

Imagen: Facebook Simasport

 

 

Según nos aproximamos al otoño vamos reincorporándonos también a las clases extraescolares y a hábitos como acudir al gimnasio. En este sentido, tenemos buenas noticias, ya que el esperado regreso de las instalaciones del centro deportivo municipal Martín López-Zubero (Avenida Dª Mariana de Austria) ya es inminente. De hecho, sus puertas abrirán el 26 de septiembre, si bien todas sus actividades comenzarán el 1 de octubre. Cuenta con piscina de 25 metros y ocho calles, vaso de enseñanza infantil, sauna, SPA y baño turco, sala de musculación y cardio de 240 metros cuadrados, sala polivalente de 200m2 para clases colectivas y eventos, espacio exterior de más de 300 m2 para actividades al aire libre y sala de ciclo de 65 metros cuadrados, además de cabinas de estética y depilación. Los horarios de apertura al público serán de 9 a 22 de lunes a viernes, de 9 a 20 los sábados y de 9 a 15 los domingos. 

 

 

 

 

Los días 19, 20, 21 y 22 ya se puede realizar la inscripción y pedir el alta en las clases de natación y los clubes deportivos (Club de Natación de Navalcarnero, Tri Infinity y Run Martínez) en horario de 9 a 22 horas, en el mismo centro. No obstante, previamente se formalizarán las solicitudes de aquellos que se hayan pre inscrito anteriormente a través de la página web; dichas matrículas tendrán durante los días 14 y 15 entre las 9 y las 22 horas, y el viernes 16 de 9 a 15.30. Para todos los usuarios que se inscriban, la sala de musculación y la piscina -en modo de nado libre- serán de acceso gratuito entre el 26 y el 30 de septiembre. 

 

 



Del 26 al 30 se septiembre el uso de las instalaciones será gratuito para aquellos que hayan formalizado la inscripción

 

 

 

 

Las tarifas ofertadas recogen, asimismo, y entre otros, la posibilidad de adquirir bonos para 15 baños o entradas puntuales. Hay precios especiales para la Tercera Edad, personas con discapacidad y familias. De igual modo, se prevén descuentos para familias numerosas. Para consultas o información adicional puedes contactar a través del correo electrónico info@simasport.es o el número de teléfono 91 818 72 13. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR