NAVALCARNERO | La discapacidad y el voluntariado, protagonistas en una jornada de inclusión

Habrá mesas informativas y se desarrollarán actividades de concienciación

Habrá mesas informativas y se desarrollarán actividades de concienciación

La jornada se celebrará el 3 de diciembre en la Plaza de Segovia.

Imagen: Facebook ADAPNE

 

 

Un año más, y bajo el lema "Un Día para Todos", Navalcarnero celebra una jornada inclusiva dedicada a la discapacidad y el voluntariado. El sábado 3 de diciembre se instalarán mesas informativas y se desarrollarán actividades de sensibilización en la Plaza de Segovia, con el objetivo de "sumar capacidades". El evento, que coincide con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (el del Voluntariado se celebra cada 5 de diciembre) tendrá lugar entre las 10 y las 14 horas y contará con la participación de Adapne, Cáritas Parroquial, Protección Civil, Intress, Cruz Roja, Agafesm, CEPA Gloria Fuertes, Plataforma de Ayuda a Refugiados, AECC y ProTGD. Estas entidades tendrán la posibilidad de difundir la labor diaria que realizan en cuanto a apoyo y acompañamiento de este colectivo y sus familiares o sobre sus tareas de ayuda altruista y soporte gratuito.

 

 

 

 

A falta de confirmar la programación exacta de este año, cabe recordar que en 2021 los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de cortometrajes y coloquios con profesionales del sector, obras de teatro de carácter social y participativo, actuaciones, documentales y talleres, entre otras actividades. 

 

 



Contará con la participación de Adapne, Cáritas Parroquial, Protección Civil, Intress, Cruz Roja, Agafesm, CEPA Gloria Fuertes, Plataforma de Ayuda a Refugiados, AECC y ProTGD

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR