NAVALCARNERO | Fallece un niño de dos años tras caer el muro de un chalé

La pared de ladrillos de una vivienda familiar cedió, causando el trágico accidente

La pared de ladrillos de una vivienda familiar cedió, causando el trágico accidente

El juzgado número 1 se ha hecho cargo de las diligencias.

Imagen: Youtube Asoc. Vecinos El Pinar y San Andrés

 

 

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han informado del fallecimiento de un pequeño de dos años de edad, el pasado domingo, al caerle encima el muro de ladrillos de una vivienda unifamiliar situada en una urbanización del barrio de la Dehesa, en Navalcarnero. Al parecer, y tal y como adelantaba Europa Press, la pared de acceso al garaje cedió, causando un trágico accidente que se cobraba la vida del menor mientras éste jugaba debajo, hecho cuyas causas -por el momento desconocidas- se investigan ahora. 

 

 

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Navalcarnero, agentes de la Guardia Civil y médicos del Summa, que atendieron a los familiares, prestando atención psicológica ante el fatal suceso acontecido. 



Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Navalcarnero, agentes de la Guardia Civil y médicos del Summa, que proporcionaron asistencia psicológica a los familiares.

 

 

 

 

La familia trasladó rápidamente al niño hasta el Hospital Universitario de Móstoles, donde los profesionales médicos solo pudieron certificar su muerte horas después, como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido, pese a los esfuerzos realizados por el equipo de sanitarios para salvarle. El juzgado número 1 de Navalcarnero se ha hecho cargo de las diligencias. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR