NAVALCARNERO | El Naval suma tres puntos con una victoria en casa

Los locales consiguieron imponerse al Villanovense en su inicio en la Segunda Federación

Los locales consiguieron imponerse al Villanovense en su inicio en la Segunda Federación

El equipo local lograba el triunfo en el Mariano González a tan solo tres minutos para el final.

Imagen: CDA Navalcarnero

 

 

Este domingo, el Naval conseguía hacerse con la victoria frente al Villanovense, por un gol a cero, en el que era el primer partido del campeonato liguero correspondiente al Grupo V de la Segunda Federación. Una jornada en la que las fuerzas estuvieron muy igualadas y que hacía presagiar un empate, cuando el equipo local lograba el triunfo en el Mariano González a tan solo tres minutos para el final, con un tanto de Kun Temenuzkhov.  El Naval tuvo un acercamiento, con bastante peligro, en torno al minuto 22, cuando Luis Lara protagonizó un lance al que Parra no llegó por centímetros. En el minuto 37 también se vivió otro gran momento, con el lanzamiento de Hugo desde la frontal del área, que finalmente se marchó desviado. Acto seguido, hubo una doble ocasión que tampoco consiguió anotar, por considerarse fuera de juego. Durante el encuentro se registraron cuatro tarjetas amarillas, una de ellas para Parra, del equipo local. 

 

 

 

 

Pablo Álvarez, entrenador del equipo, sostenía al término del evento, en rueda de prensa, que "aún tenemos mucho margen de mejora y la capacidad de hacer las cosas mejor; hoy no hemos estado tan fluidos como otros días y ha habido pocas ocasiones para las dos partes" a la par que aseguraba que "los nervios del inicio de la competición han pasado factura" y "han faltado situaciones claras de gol". Al tiempo, ha añadido que "nuestro objetivo es poner el foco en el día a día, entrenando para conseguir nuestra mejor versión; si pensamos a largo plazo creo que, en el fútbol, es un error". El míster también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición: "quedan pocos equipos en Madrid con ese sentimiento; notamos muchísimo su apoyo y lo agradecemos", ha concluido. 

 

 

 

 



Quedan pocos equipos en Madrid con ese sentimiento

 

 

 

 

Por su parte, el autor del gol decisivo hablaba de la dificultad de ganarle terreno al Villanovense: "sabíamos que es un equipo con el que se crean pocos espacios", y explicaba que "al final, el buen juego y la buena disposición de todo el conjunto ayuda a sumar esos tres puntos; no solo es el gol, si no los 90 minutos de juego del equipo, que ha hecho un gran partido". 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

 

Resultado: 1-0

Goles: 1-0 (Kun 92’)

Fecha: 18/12/2021

Hora: 18:00h

Lugar: Estadio Mariano González

Competición: Segunda Federación Grupo V – Jornada 1

CDA Navalcarnero: Álex Fernández (P); Guille, David Uña, Fratelli, Ocaña; David Rodríguez, Miki Muñoz, Hugo, Luis Lara, Asier Parra; Álex Gil.

CF Villanovense Lázaro (P); Hurtado, Javi Sánchez, Tala; Tapia, Pajuelo, Mario González, Javi Pérez; Óscar Muñoz, Runy, Higor Rocha.

Árbitros principales: Ferrol Muñiz (CTA Gallego).

Incidencias: Estadio Mariano González. 500 espectadores.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR