NAVALCARNERO | Conciertos, gastrorientación, exposiciones y exhibiciones, entre los planes culturales y deportivos del fin de semana

Destaca el tributo a Elvis, la primera gymkana gastronómica y la muestra artística 'De Betania'

Destaca el tributo a Elvis, la primera gymkana gastronómica y la muestra artística 'De Betania'

La Plaza de Segovia será el mejor escenario para la música al aire libre.

Imagen: Próximo a Madrid

 

 

Este fin de semana la localidad acogerá conciertos en la Plaza de Segovia, exposiciones, exhibiciones de fin de curso, deporte y hasta una marcha de gastrorientación: una especie en gymkana en la que superar pruebas y degustar productos típicos. La programación dará comienzo este jueves, a las 18.00 horas, con la inauguración de la exposición del grupo parroquial ‘De Betania’, que, en colaboración con el grupo de postcomunión de la Parroquia, mostrará los trabajos realizados durante los últimos años, desde el musical de Jesucristo Superstar, un homenaje a la Patrona, los belenes más recordados o las manualidades realizadas por los niños.

 

 

También este jueves a las 19.30 horas, tendrá lugar el concierto de las Agrupaciones de Clarinetes, Guitarras, Orquesta de Cuerda, Conjunto Instrumental y Coro Infantil, de la Escuela Municipal de Música y Danza Miguel de Fuenllana, una exhibición de fin de curso que se realizará en el Teatro Municipal Centro. Las invitaciones se pueden recoger una hora antes de la función, en taquilla.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Navalcarnero (@ayuntamientonavalcarnero)

 

 

Durante este fin de semana, el deporte tendrá un lugar destacado. El viernes, a las 19.00 horas, el Estadio Municipal Mariano González acoge la jornada fin de temporada de gimnasia rítmica. Además, el sábado, 25 de junio, durante toda la mañana, el pabellón de La Estación será el escenario del final de temporada del Club de Baloncesto Navalcarnero.

 

 

Como novedad, el sábado, a las 18.00 horas, Navalcarnero acoge la I Carrera de Gastrorientación, una iniciativa que realiza la Organización Próximo a Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalcarnero. El evento consiste en una especie de gymkana gastronómica, en la que los participantes deberán orientarse con un mapa por Navalcarnero y superar pruebas, degustar y averiguar las singularidades de los productos del municipio. Una atractiva combinación entre gastronomía y prueba de orientación apta para todos los públicos. El enlace para inscripciones es https://proximoamadrid.com/gastrorientacion-navalcarnero-2 y el precio de la actividad es de 13€. Se puede solicitar más información en gastrorientacion@proximoamadrid.com.

 

 



El domingo, a las 21.00 horas, tendrá lugar un concierto tributo a Elvis, un espectáculo único en Europa que recrea los conciertos que dio el rey del rock, en los años 70, en EE.UU

 

 

 

 

Conciertos al aire libre

 

 

Con el verano, la cultura sale a la calle. Por eso, este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, la Plaza de Segovia acoge dos conciertos del Coro Municipal de Música de Navalcarnero y de la Banda Municipal junto a la John Mencis Band. La actuación del Coro se celebrará el sábado, a las 22.00 horas, y la agrupación interpretará temas de música popular del mundo, así como música vocal polifónica. Y el domingo, a las 21.00 horas, tendrá lugar un concierto tributo a Elvis, un espectáculo único en Europa que recrea los conciertos que dio el rey del rock, en los años 70, en EE.UU.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR