MÓSTOLES | Yiriane Kahn presenta su exposición “Fragmentum”

Esta muestra explora la identidad y nuestras raíces y experiencias culturales

Esta muestra explora la identidad y nuestras raíces y experiencias culturales

Disfruta de la muestra en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Imagen: Ayto. de Móstoles

La artista Yiriane Kahn llega a Móstoles para presentar “Fragmentum”, una exposición en la que se examina el concepto de cómo el fragmento refleja la identidad en constante movimiento y se convierte en un medio para comprender las raíces familiares, los cambios, las transformaciones, los viajes, las migraciones y las culturas.

 

La muestra, que se podrá visitar del 23 de abril al 31 de mayo en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, forma parte del programa expositivo de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

 

La obra evidencia la composición y significado de estas fracciones, utilizando el cartón como material eje. Se analiza cómo el cartón se reutiliza y transforma en múltiples capas de información e historia.



La exposición podrá visitarse del 23 de abril al 31 de mayo

El concepto del “fragmento” no solo refleja la riqueza y complejidad de nuestra identidad, sino que también nos invita a explorar cómo nuestras raíces y experiencias culturales se entrelazan y se transforman, generando una comprensión más profunda y matizada de quiénes somos en un mundo cada vez más interconectado y diverso.

 

“Nos enfrentamos continuamente a preguntas como “¿Cuáles son tus raíces?”, “¿De dónde eres?” y “¿De dónde proviene tu familia?”. La diversidad de fragmentos que conforman nuestra identidad, ya sean culturales, geográficos o ancestrales, puede ser verdaderamente infinita. Sin embargo, sentimos la necesidad innata de conocer y comprender nuestras raíces, de narrar nuestra historia y de entender cómo se transforma con el tiempo, a medida que surgen nuevos fragmentos que se suman a nuestra narrativa identitaria”, afirma la artista.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR