MÓSTOLES | ¡Ya puedes aprender actuación gratis en Móstoles!

Una actividad a cargo de la Escuela de Actores Voluntarios

Una actividad a cargo de la Escuela de Actores Voluntarios

Dos días a la semana clases profesionales gratuitas.

Imagen: Archivo

La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles (EAV) ofrecerá este jueves 12 de enero, a partir de las 19:30 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró una clase abierta a todas las mostoleñas y mostoleños que estén interesadas en conocer su método de trabajo y formar parte del elenco de actores.

 

Con el objetivo de impulsar el patrimonio histórico de la ciudad, la escuela participa a lo largo del año en diferentes actividades culturales como la representación de los hechos históricos del 2 de mayo y las rutas teatralizadas sobre el viaje de Carlos V a Móstoles, la creación de la ermita Nuestra Señora de los Santos y El Principito.



La escuela está formada por cerca de 50 actrices y actores

 

Actualmente, la escuela está formada por cerca de 50 actrices y actores, de todas las edades, llegando a ser cerca de 80 personas en algunos momentos del año.

 

Dirigido por Claudio Pascual, la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles imparte dos días a la semana clases profesionales gratuitas de interpretación con contenidos sobre canto, expresión corporal y danza, entre otros.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR