MÓSTOLES | ¡Visibilizar el Deporte base, esa es la cuestión!

La FCM organiza la primera edición del Raid Multideportivo con este fin

La FCM organiza la primera edición del Raid Multideportivo con este fin

El principal objetivo de esta cita será el de visibilizar el Deporte Base.

Imagen: Diario de Madrid

El próximo 3 de enero se celebrará en Móstoles el I Raid Multideportivo FCM, que organiza la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes, con el objetivo de visibilizar el deporte base, el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades y la solidaridad.

 

El evento se desarrollará, desde las 10:00 h hasta las 18:00 h, en el polideportivo Los Rosales, donde los participantes tendrán que mostrar sus habilidades en 7 disciplinas deportivas, en solo un reto. 

 

Los participantes, en grupos de 8 personas, dispondrán de 10 minutos por deporte, para que demuestren sus habilidades físicas y técnicas, así como sus destrezas. Tras la finalización y cierre del evento, se procederá a la entrega de premios y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

 



Dispondrán de 10 minutos por deporte, para que demuestren sus habilidades físicas y técnicas.

 

El límite de participación es de 250 personas, a partir de los 4 años, y la inscripción es gratuita a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLtSRWlSKIguAOJb4XtWmsKwhiQc-LaPL3v01XMac9Itn7Q/viewform. Los deportistas que quieran participar deben apuntarse antes del 29 de diciembre.

 

Federación de Comerciantes de Móstoles

La Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) nació el 7 de abril de 2008 por la necesidad de que las distintas asociaciones comerciales, de hostelería y empresariales tuvieran un único gestor que defendiera sus intereses y fomentara la unidad y colaboración entre ellas. La FCM es la impulsora y líder del desarrollo, la promoción, la mejora y la innovación del Comercio de Móstoles

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR