MÓSTOLES | 'Versos en el Hall' dará a conocer el talento de los poetas

El objetivo es fomentar el gusto e interés por este género literario

El objetivo es fomentar el gusto e interés por este género literario

Los participantes podrán mostrar su producción propia.

Imagen: archivo

 

 

Los centros socioculturales de Móstoles acogerán, a partir de este 23 de noviembre y bajo el nombre de “Versos en el Hall”, un novedoso ciclo de poesía que se desarrollará durante los próximos meses. El objetivo de la iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, en colaboración con la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO), es acercar la poesía al público bajo un enfoque diverso, que llegue tanto a personas mayores como a jóvenes.

 

 

Los autores participantes podrán mostrar en estos espacios la producción poética propia y ajena. Además, la propuesta fomentará la animación a la lectura y escritura de este género literario como una manifestación artística para expresar emociones, sentimientos e ideas, y como manera especial e íntima de relacionarnos con nuestro entorno, transmitir valores y combatir estereotipos y prejuicios de nuestra sociedad.

 

 



Se desarrollará durante los próximos meses en los centros socioculturales

 

 

Estos eventos arrancarán en el Centro Cultural Villa de Móstoles, y posteriormente podrán disfrutarse en los Centros Socioculturales Joan Miró, Norte-Universidad, Caleidoscopio y El Soto. El primero de ellos será el recital “La silueta del gato”, que se realizará este mismo 23 de noviembre, en horario de 18:30 a 19:30 horas. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR