MÓSTOLES | Una exposición de 'Clicks' de Playmobil nos traslada la Edad Media

El Museo de la ciudad acoge esta colección privada, que recrea diferentes escenas de la época

El Museo de la ciudad acoge esta colección privada, que recrea diferentes escenas de la época

La muestra se extiende en 16 metros cuadrados.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

El Museo de la Ciudad acoge hasta el 30 de julio la exposición "Los Clicks en el Museo de la Ciudad: la Edad Media" que nos traslada a la época de los castillos y las luchas entre caballeros. En una extensión de 16 metros cuadrados la muestra, inaugurada por el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, recrea diferentes escenas de la época medieval.

 

 

 

 

Organizada en el marco del programa expositivo de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, la exposición pertenece a la colección privada de Rafael del Palacio Cecilia y Sara Pachón Pontes, que la han cedido para disfrute de los aficionados a estos juguetes.

 

 



Con el paso de los años se ha convertido en objeto de culto y colección por su versatilidad y porque, además de servir de entretenimiento, también sirve para contar historias, para recrear aquello que imaginamos y soñamos

 

 

 

 

Los “Clicks de Playmobil” son un juguete con más de 40 años de existencia, que puede considerarse un compañero de juegos de muchas generaciones. "Con el paso de los años se ha convertido en objeto de culto y colección por su versatilidad y porque, además de servir de entretenimiento, también sirve para contar historias, para recrear aquello que imaginamos y soñamos", explican sus propietarios.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR