MÓSTOLES | Tribuna Abierta VOX Móstoles

La culpa siempre es de otros

La culpa siempre es de otros

Israel Díaz.

Imagen: VOX Móstoles

 

 

Los malos estudiantes siempre tienen un pretexto, una excusa o una disculpa para justificar los resultados obtenidos. En Móstoles, el gobierno socialista, al igual que ese mal estudiante que va renqueando y al final suspende, también encuentra una justificación para todo aquello que le sale mal. Este gobierno sectario e infantil nunca hace un ejercicio de autocrítica, y por supuesto, nunca asume sus responsabilidades, porque piensa que toda su ineficacia está justificada porque el profesor les tiene manía.

 

 

Lo cierto es que durante todo este mandato hemos asistido a toda clase de negligencias que, por supuesto, han ido acompañadas de toda clase de excusas. Se dejaron caducar contratos de los que dependían puestos de trabajo, licitaciones desiertas por errores de cálculo, obras comprometidas que nunca empezaron, empresas concesionarias no supervisadas, planes de ayuda no concedidos, presupuestos con superávit por inejecución presupuestaria, fondos europeos no solicitados…despropósitos de un gobierno ineficaz.

 

 

 

 

Y a preguntas de este Grupo Municipal en las que se solicitaba que expusieran los motivos por los que no se hacen estas u otras cosas, las respuestas siempre han tenido un carácter demagógico, nunca han sido capaces de contestar de manera directa sin atacar al que pregunta. Y es que su forma de actuar, es la misma que tiene ese animal salvaje que cuando está herido, más feroz se vuelve. Esto es algo sintomático de su incompetencia, se sienten vulnerables y están confundidos. Lo que nos demuestra es que estamos ante un claro síntoma de debilidad. Nos encontramos con un gobierno fracturado e incompetente, que va dando tumbos a base de realizar una política de pequeños gestos, siempre encaminada a agradar a los que son de su pensamiento ideológico.

 

 

Ese sectarismo del gobierno excluye al resto de vecinos, que no logran entender como no se atienden sus reivindicaciones más legítimas, a pesar de tener los mismos derechos que el resto. Que les pregunten a los vecinos de Parque Coimbra, que han sido olvidados sistemáticamente por los socialistas. El PSOE lleva gobernando la ciudad desde el año 2015. Han pasado 7 años y todo sigue igual. Los concejales que ahora están en el gobierno llevan trabajando en puestos de confianza desde ese tiempo, por lo que ahora no pueden alegar desconocimiento de la situación o tirar balones fuera diciendo que la culpa es de la herencia recibida.

 

 



En Móstoles, el gobierno socialista, al igual que ese mal estudiante que va renqueando y al final suspende, también encuentra una justificación para todo aquello que le sale mal

 

 

Al igual que algunas familias, los miembros de este gobierno están fragmentados y divididos por culpa de esa herencia, y es por ello que nos encontramos con que el gobierno y sus socios de Podemos votan de manera diferente ante ese absurdo proyecto de residencias, que todo sea dicho de paso, no ha levantado el entusiasmo de las empresas inversoras, quedando desierto el concurso para dos de ellas.

 

 

La Comunidad de Madrid es otra de esas excusas que usan como cortina de humo, para desviar la atención de todas aquellas cosas que son incapaces de realizar, pero la realidad en este momento es que el plan de inversión regional no se ha ejecutado por la ineficacia del Gobierno local. Me gustaría recordar que aún sigue pendiente media docena de obras que deberían haberse ejecutado entre el 2015 y el 2019. Obras de las que es responsable el Gobierno de Móstoles. Dicen los socialistas mostoleños que una ciudad se hace a base de pequeñas cosas, y nosotros decimos que esta ausencia de altura de miras es debida a la pequeñez de los políticos que gobiernan Móstoles, y es por eso que decimos que esta ciudad les queda demasiado grande.

 

 

Creo que a este Gobierno el profesor no les tiene manía, a este Gobierno les tiene manía el pueblo de Móstoles. A día de hoy ya no existe la posibilidad de aprobar en el mes de septiembre, ahora les toca intentarlo en mayo de año 2023, pero al igual que los malos estudiantes, suspenderán en las urnas. Por cierto: a día de hoy, inmersos en la EVAU, exámenes finales y convocatorias de oposiciones, los estudiantes de Móstoles siguen sin poder estudiar los fines de semana en las bibliotecas públicas, ya que estas siguen cerradas a pesar de las quejas de los usuarios, pero el Gobierno no tiene previsto abrirlas. ¿Quién será el culpable de esto?

 

 

Israel Díaz López

 

Concejal Portavoz Grupo Municipal Vox Móstoles

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR