MÓSTOLES | Podemos recogerá las propuestas de la ciudadanía a pie de calle

La formación visitará todos los distritos mostoleños con mesas informativas

La formación visitará todos los distritos mostoleños con mesas informativas

El pasado sábado 29 de enero se instaló la primera mesa informativa de esta campaña en la Avenida de Portugal.

Imagen: Podemos Móstoles.

 

 

Podemos Móstoles ha puesto en marcha una campaña a pie de calle para recoger las propuestas de la ciudadanía mostoleña, con el objetivo de incorporar directamente las propuestas de la vecindad de cara a su próximo programa electoral en las siguientes elecciones municipales. El pasado sábado 29 de enero se instaló la primera mesa informativa de esta campaña, en la Avenida de Portugal, donde además de hablar con los vecinos y recoger sus propuestas, se informó también de todos los logros que se han alcanzado hasta ahora en los gobiernos en los que Podemos está presente, tanto a nivel local como en el de la nación.

 

 

 

 

La acogida por parte de la ciudadanía "fue muy calurosa, mostrando gran interés en aportar ideas para mejorar Móstoles", recogiéndose más de cincuenta aportaciones distintas. La mesa también sirvió para movilizar a la militancia de Podemos en nuestra ciudad, que participó activamente en la acción, contribuyendo al éxito de la misma.

 

 



La campaña tiene como objetivo incorporar directamente las propuestas vecinales de cara al próximo programa electoral de Podemos para las elecciones municipales.

 

 

La Portavoz Municipal de Podemos, Mónica Monterreal, no pudo acudir por encontrarse aislada por el Covid; pese a ello, no ha dejado de señalar lo siguiente: “Podemos es un partido que entiende la política como un trabajo colectivo en el que todos deben tener cabida. Por ello entendemos que nuestro programa no puede hacerse en un despacho a puerta cerrada, si no contando con las opiniones de mostoleños y mostoleñas, que saben qué quieren para mejorar nuestra ciudad. Además, es importante que se vea que hay fuerzas políticas que no dejan de estar en la calle y que cuentan además con una militancia activa, dispuesta a aportar para tener un Móstoles mejor".

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR