MÓSTOLES | Once emprendedoras ya pueden darle un nuevo rumbo a sus negocios

El taller de Impulso digital estaba destinado a mujeres en búsqueda de empleo

El taller de Impulso digital estaba destinado a mujeres en búsqueda de empleo

Las asistentes venían con su idea de negocio o tenían un proyecto en marcha.

Imagen: Pixabay

La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo ha cedido el espacio, Club de Empleo, a la Fundación Más Humano, para implementar el primer taller de Impulso digital destinado a mujeres emprendedoras. El taller de Impulso digital estaba destinado a mujeres emprendedoras en búsqueda de empleo por cuenta propia.

 

En este taller 11 mujeres han recibido formación en habilidades digitales para impulsar su idea de negocio. El curso, ha combinado teoría y práctica con ejercicios realizados en el aula de forma tutorizada, donde se ha ido avanzando y resolviendo dudas, con el fin de ir viendo materializados, cada uno de los proyectos.

 

De manera previa a la finalización del taller, se diseñó una web para fijar los conocimientos aprendidos y convertir la teoría expuesta en algo práctico y tangible. Con una duración de 40 horas, se ha desarrollado entre los días 12 y 23 de febrero de 2024, con resultados muy satisfactorios.  

 

La mayoría de las mujeres ya venía con una idea de negocio, y tres de ellas, incluso, ya tenían su proyecto en marcha. Todas han mejorado gracias a esta formación, en aspectos como el branding, desarrollo web, o posicionamiento SEO.



Todas las participantes han mejorado en aspectos como branding o posicionamiento SEO

Ha sido un grupo muy divers, en cuanto a temáticas, ideas, y proyectos de negocio, por ese motivo, ha resultado muy enriquecedor, porque entre todas se han ayudado, dado retroalimentación y reporte, con el objetivo de mejorar y definir los productos y servicios que querían ofrecer.

 

Algunos de objetivos para la puesta en marcha han sido: Neurodivergencia, Nutrición, Alimentación, Moda, Salud y Belleza, Personal shopper en el sector de Real estate, e-commerce de productos para perros, incluso tarot.

 

La evaluación final ha sido superada con éxito, las participantes han aprendido sobre nuevas metodologías para el emprendimiento y entrenado en habilidades de marketing digital que les ayudará en su futuro inmediato para dar visibilidad a sus proyectos.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR