MÓSTOLES | Móstoles "derrocha" la electricidad

Los populares denuncian que las farolas estén encendidas día y noche

Bautista comprueba el encendido de las farolas

El encendido 24 horas de estas farolas supone "un gran derroche energético"

Manuel Bautista, candidato del PP a la alcaldía de Móstoles, afirma que ha recibido numerosas quejas de los mostoleños por el derroche energético que la corporación municipal lleva haciendo durante más de un mes en el parque ubicado al lado del Andrés Torrejón. Además, alega que si el gobierno de la nación pide a los comercios que apaguen las luces de sus escaparates, a los ciudadanos que hagan un uso responsable de la luz y que la calefacción tenga máximos y mínimos en establecimientos y locales de uso administrativo, los municipios en los que también gobierna el PSOE, deberían dar ejemplo de lo que se pretende a nivel nacional.

 

El propio Bautista reclama que "alrededor de 50 farolas están encendidas día y noche. ¿Esto es ahorro energético? ¿Esto es responsabilidad? ¿Los impuestos de los mostoleños los va a derrochar así? ¡Haga su trabajo!" De hecho, y también según el propio Bautista, el Gobierno municipal presumía hace meses de que el alumbrado de Móstoles contaba con más del 90% de luces led, pero que no se preocupaban por su gestión. 

 

 

Manuel Bautista concluye afirmando que las farolas no pueden estar encendidas todo el día y toda la noche, que el dinero de los mostoleños no puede derrocharse, "¡entérese de lo que ocurre en la ciudad, mande a sus técnicos, haga el favor de gobernar!"



Las farolas no pueden estar encendidas todo el día y toda la noche, el dinero de los mostoleños no puede derrocharse

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR