MÓSTOLES | Mónica Monterreal: “Debemos cuidar de nuestros niños y niñas y seguir asegurándoles la vida que merecen"

Podemos Móstoles presenta una iniciativa en defensa de los derechos de los niños y las niñas

Podemos Móstoles presenta una iniciativa en defensa de los derechos de los niños y las niñas

Mónica Monterreal, portavoz de Podemos Móstoles.

Imagen: Podemos Móstoles

La formación considera fundamental el seguir realizando esta tarea y consideran que lo están demostrando día a día con el trabajo de la concejala Nati Gómez al frente de la Concejalía de Educación y Juventud.

 

Podemos Móstoles presenta al próximo pleno municipal una moción con el objetivo de que desde el ayuntamiento de Móstoles se mantenga el compromiso con la defensa y aplicación de los derechos de los niños y las niñas.

 

La formación morada pide seguir evitando que se invisibilice la violencia que reciben niños y niñas. También que se garantice que toda la infancia conozca sus derechos y que las instituciones se aseguren de protegerlos.

 

Para todo ello piden reiterar el compromiso del Ayuntamiento de Móstoles en el impulso y desarrollo de políticas públicas y de las experiencias de interacción en los ámbitos familiar, comunitario y social.

 

 



Que los niños y las niñas conozcan sus derechos

 

La Portavoz del partido en Móstoles, Mónica Monterreal declara que “Cuidar de nuestros niños y niñas y seguir asegurándoles la vida que merecen debe ser siempre el centro de cualquier política pública".

 

"No podemos construir el futuro olvidándonos de ellos, pero tampoco vivir el presente. Nosotras estamos demostrando este compromiso con la infancia a través del gran trabajo que está llevando a cabo mi compañera Nati Gómez al frente de la Concejalía de Educación y Juventud, porque nosotras demostramos lo que decimos con hechos” concluía la portavoz de la formación.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR