MÓSTOLES | Mejoras en el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil

Las obras se incluyen dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”

Las obras se incluyen dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”

Gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Gobierno de Móstoles continúa realizando trabajos de la IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos. El concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, han visitado hoy las obras que se están llevando cabo en el CEIP Juan Pérez Villaamil.

 

En este centro se está sustituyendo el falso techo de la instalación deportiva por uno nuevo con aislamiento térmico. Además, se está cambiando todo el solado del pabellón por otro dotado con propiedades antideslizantes para mejorar la adherencia durante las actividades deportivas que se llevan a cabo en el recinto deportivo.



Se están llevando a cabo trabajos de renovación y mejora en 28 centros educativos

Durante este verano, la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está llevando a cabo trabajos de renovación y mejora en 28 centros educativos, que forman parte del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”. Se están acometiendo trabajos de electricidad, pintura, fontanería, actuaciones en los patios y exteriores, sustitución de solados o carpintería, entre otros.

 

Desde que se inició el mandato en 2019, el Gobierno Local ha invertido unos 7 millones de euros en el plan de mejora de los centros educativos públicos de la ciudad. En este cuarto se ha invertido 2 millones de euros

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR