MÓSTOLES | Medio millón de euros para reacondicionar las pistas de Las cumbres y la calle Granada

El objetivo es permitir que se puedan seguir realizando actividades al aire libre

El objetivo es permitir que se puedan seguir realizando actividades al aire libre

Se trata de instalaciones deportivas, lúdicas y de recreo.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

El Gobierno municipal destinará cerca de 500.000 euros a la rehabilitación de las pistas deportivas, lúdicas y de recreo de las Cumbres y la Calle Granada. Ambos espacios "necesitaban una reforma en profundidad, dado que hacía muchos años que no se acometían actuaciones de rehabilitación". El Ejecutivo local busca así reacondicionar estos espacios al aire libre "para garantizar que jóvenes y adultos tengan un espacio de ocio en condiciones, en los que seguir realizando actividades deportivas y saludables al aire libre".

 

 

 

 

Las obras, muy demandadas por los vecinos, consistirán, entre otras, en la demolición y sustitución de la pavimentación completa de las pistas y las zonas de recreo, la reparación del firme en las zonas donde sea posible, la ejecución de la red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales, la red de instalación eléctrica para iluminar las pistas y el cerramiento metálico de las pistas deportivas en Las Cumbres. Además, se llevará a cabo el pintado de las pistas y el marcaje de los campos de juego, la colocación de nuevas porterías y canastas en las pistas deportivas, y la instalación de redes de fondo de nailon, suspendidas en postes metálicos, para la retención de los balones.

 

 



Necesitaban una reforma en profundidad, dado que hacía muchos años que no se acometían actuaciones de rehabilitación

 

 

 

 

Se va a remodelar también el área peatonal situada entre la calle Granada y la calle Pintor Murillo. Se retirará la superficie de aglomerado deteriorado y se sustituirá por una nueva capa a la que se aplicarán resinas para pavimento deportivo apta para zonas de recreo. Se procederá al pintado de la zona y se habilitará un nuevo paseo adoquinado entre la arboleda y el acceso desde la acera de la calle Granada hacia la zona de recreo.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR